CARTA DE UN EMPLEADO MUNICIPAL, “LA VERDAD ES QUE ACÁ VARIOS COMPAÑEROS (DEJANDO DE LADO A LOS ALCAHUETES) NO LA PASAMOS NADA BIEN”.

Hola pablo, te cuento que trabajo en el corralón municipal y la verdad es que acá varios compañeros (dejando de lado a los alcahuetes) no la pasamos nada bien. Falta ropa y calzado, equipamiento para los días de lluvia. Lo que pagan de horas extras es una vergüenza, algunos acomodados cobran un plus y les sirve pero las extras son una vergüenza. Yo soy de los primeros que se enoja mucho cuando nos tratan de vagos, pero lo cierto es que acá no te cuidan, al contrario, no te dan los elementos para trabajar y ganas menos que limpiando casas. La mayoría tenemos que buscar trabajos en otros horarios para poder comer y eso no es bueno porque le quitamos la mano de obra a otros. Yo tengo hijos y no puedo dejar el trabajo, porque no consigo algo seguro pero esto nunca estuvo así. Ahora Juan Tackzuk, que estaba de vacaciones y al parecer ahora de licencia no volvería, acá se hacen muchos comentarios pero se habla de que podría venir José Luis Oberti. Juan no es de mi agrado porque es muy prepotente, te trata como a un empleado de una empresa seria y esto es un quilombo, pero lo entiendo. No hay personal, muchos contratados que no ponen en planta y los sueldos dan risa. Te aclaro que esto lo pensamos varios pero la mayoría acá son chupa medias y no podés hacer nada, en otra ciudad ya le hubiesen parado hace rato. Gracias Pablito, y por último te cuento que no te doy mi nombre por miedo a réplica, estos son expertos, pero en la semana paso y me presento.

100_6340 []

5 Responses to CARTA DE UN EMPLEADO MUNICIPAL, “LA VERDAD ES QUE ACÁ VARIOS COMPAÑEROS (DEJANDO DE LADO A LOS ALCAHUETES) NO LA PASAMOS NADA BIEN”.

  1. felicitaciones empleado municipal que bueno que se anime a sacarle la careta al señor intendente asi de una vez por todo ,todos se dan cuenta quienes nos gobiernan

  2. son todos iguales… todos se quejan pero nadie se hace publico..en anonimato todos son guapos pero bien que cuando hay que chupar medias son los primeros!!!y la pasan tan mal que el sereno anterior y te doy nombres(………….) llevaba mujeres al corralon y ahora maneja el basurero y lo usa de remis con mujeres de la liga y el barrio san jose que ese no es el recorrido de ese recolector…y xq en vez de publicar la carta en los medios no se la presento al intendente?? y me consta que el señor tackzuk..no cobra la jubilacion y si la cobrace bien merecido lo tiene xq para eso se rompio lo que hay que romperse toda la vida para estar jubilado y gracias a el mas de un empleado municipal les salvo las papas…muchachos trabajen que bastante mugre hay en sarmiento!!! a por las dudas soy socilista a muerte!! m.p. 22.327.621

  3. DEMASIADO RUIDO Y POCAS NUECES DICE UN CONOCIDO REFRAN,QUE SIGNIFICA ? DEMASIADOS EMPLEADOS EN PLANTA ,O CONTRATADOS Y POCO DE TRABAJO…

  4. muy bien por el empleado que se animo hablar. pienso que la gente del corralón como las enfermeras deberían tener un sueldo digno…porque gracias a ellos que prestan un servicio a nuestra comunidad el pueblo esta como esta. no le da verguenza al intendente?? y que tasuk sea o no prepotente es politica y te lo van a volver a poner. no te olvides que no se porque ostoich lo tiene ahí. a una persona que tiene su jubilacion…y que seguramente nos va hacer creer que no la cobra. debe ser contratado en el municipio…pero mas alla de rso. la gente tiene que luchar porque esos empleados tengan un sueldo digno.

  5. POBRES EMPLEADOS EN VEZ DE CUIDARLOS SE LOS TRATA COMO A PERROS ….VIVEN TRABAJANDO TODO LOS DIAS , XQ NO SE LES PAGA BIEN ,, ESTO ES TRABAJAR , ES TRABAJO SEÑORES , NO PARA LO Q ESTAN SENTADOS TODO EL DIA …..ESTOY A FAVOR DE TODOS LOS Q TRABAJAN DIGNAMENTE , PERO DESGRACIADAMENTE LE PAGAN MISERIAS ..

Deja un comentario