EL SUPUESTO ABUSADOR FUE DETENIDO POR LA POLICIA YA ESTÁ EN EL PARTE PRENSA POLICIAL.

Publicado el Lunes, Junio 11th, 2012 - Locales, Policiales.

En esta fecha personal de esta dependencia llevo a cabo Orden de Allanamiento y detención, extendida por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Dpto. Judicial San Nicolás, en el marco de actuaciones judiciales caratuladas ABUSO SEXUAL, con intervención de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Nicolás, obteniéndose un resultado positivo, procediéndose al secuestro de varias prendas de vestir que son de interés para la investigación y procediéndose también a la detención del imputado del hecho, el cual fue traslado y alojado en esta dependencia policial.- Intervención U.F.I Nº     3 Dpto. Judicial San Nicolás.-04/06/12 APREHENSION POR ABUSO SEXUAL:

abuso-sexual1




4 Comentarios en “EL SUPUESTO ABUSADOR FUE DETENIDO POR LA POLICIA YA ESTÁ EN EL PARTE PRENSA POLICIAL.”

  1. anibal on Junio 25th, 2012 at 18:09 pm

    si Uds se suman a preservar la identidad del degenerado son COMPLICES ,NO quiero ver que se quejen de algun hecho, tienen que dar ejemplo si se tildan de PERIODISTAS, quiero respuestas-

  2. Anonymous on Junio 13th, 2012 at 12:44 pm

    el pueblo quiere saber quien es el mal viviente no para reprimirlo sino para ser precavidos

  3. Mary on Junio 12th, 2012 at 19:37 pm

    Si de veras deberian dar el nombre y rostro de estos degenerados,repugnantes que no dejan tranquilos a nuestros hijos,si hacen cosas malas y la ley no actua, por lo menos que sepamos quienes son para proteger a nuestros seres queridos,Aca siempre ignoramos todo….

  4. jpv on Junio 12th, 2012 at 9:00 am

    NOMBRE EL PUEBLO QUIERE SABER.

Comentar


Quienes hacemos Fm10sarmiento, creemos en la pluralidad ideologica. Lejos esta en nuestro espiritu los actos de censura o discriminacion segun linea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la pagina, fue pensada, como objetivo de generar un canal de comunicacion, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, analisis, y criticas, que tambien pueden ser respetuosas. No se aprobaran imputaciones que constituyen delitos penales, maxime si quien la realiza se oculta detras de un seudonimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas". El director de esta pagina web no se responsabiliza por los comentarios vertidos en esta pagina.