ZARATE:MUERE UN NIÑO DE 13 AÑOS JUGANDO A LA PELOTA, TENDRIA FAMILIARES EN NUESTRA CIUDAD.

Publicado el Viernes, Junio 15th, 2012 - Locales, Zonales.

El luctuoso suceso se produjo esta mañana, pasadas las 10.30, en la canchita de fútbol que está en el predio que se extiende detrás del Colegio Industrial entre las vías del FFCC Mitre y la calle Perú.
Un niño de 13 años que se encontraba jugando a la pelota cayó al suelo aparentemente por un sorpresivo paro cardíaco.
No pudo ser recuperado.
Sus padres, vecinos del Barrio Mitre, acudieron rápidamente al lugar y se encontraron con el trágico cuadro.
Durante más de una hora permanecieron abrazados al cuerpo de su hijo, sobre el terreno de la pequeña cancha de fútbol del barrio.
Nuestras condolencias a los familiares y amigos del niño fallecido.

_4511_1262012_barrio mitre subito




Comentar


Quienes hacemos Fm10sarmiento, creemos en la pluralidad ideologica. Lejos esta en nuestro espiritu los actos de censura o discriminacion segun linea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la pagina, fue pensada, como objetivo de generar un canal de comunicacion, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, analisis, y criticas, que tambien pueden ser respetuosas. No se aprobaran imputaciones que constituyen delitos penales, maxime si quien la realiza se oculta detras de un seudonimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas". El director de esta pagina web no se responsabiliza por los comentarios vertidos en esta pagina.