EN LA NOCHE DEL SÁBADO SE REALIZÓ EL SORTEO DIA DEL PADRE EN ARYES.

Publicado el Lunes, Junio 18th, 2012 - Locales.

Cerca de 2000 números entregados por la casa comercial  “Aryes”, el sorteo se realizo en la noche del sábado y el premio fue un LCD 32″ LG, la ganadora fue Daiana Gutiérrez quien había comprado el día martes un retrato del “Gauchito Gil”.

El premio se entrego en el momento, fue un sorteo por el día del Padre “Es una manera de retribuirle al cliente todo lo que nos da, seguiremos haciendo sorteos en los días especiales” concluía Walter Luna dueño del comercio.

Al finalizar el sorteo se quemaron todos los bonos que se encontraban dentro de la urna por contener datos personales del cliente.

IMG_4560




Comentar


Quienes hacemos Fm10sarmiento, creemos en la pluralidad ideologica. Lejos esta en nuestro espiritu los actos de censura o discriminacion segun linea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la pagina, fue pensada, como objetivo de generar un canal de comunicacion, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, analisis, y criticas, que tambien pueden ser respetuosas. No se aprobaran imputaciones que constituyen delitos penales, maxime si quien la realiza se oculta detras de un seudonimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas". El director de esta pagina web no se responsabiliza por los comentarios vertidos en esta pagina.