ROBARON EN PARDO CON LA MISMA MODALIDAD QUE HACE DIAS.

Publicado el Lunes, Junio 18th, 2012 - Locales, Policiales.

Serán siempre los mismos o no, pero los robos  siguen creciendo en nuestra ciudad, un flagelo difícil de parar para la policía local los delincuentes robaron en Pardo rompiendo el vidrio de frente a la avenida.

El robo se perpetro cerca de las 5 AM de este sábado pasado, al parecer los delincuentes utilizaron el mismo mecanismo de robo del anterior hecho, con una piedra habrían roto el vidrio para luego apropiarse de varios elementos del local de la firma Pardo.

El hecho esta en plena tarea investigativa como los 3 grandes robos aprox., anteriores que también siguen sin esclarecer.foto cshoy24.

20120616_101257




Un Comentario en “ROBARON EN PARDO CON LA MISMA MODALIDAD QUE HACE DIAS.”

  1. Lola on Junio 18th, 2012 at 10:13 am

    Pobre gente!!!! La verdad te dá verguenza ajena, porque la empresa se va a cansar de que nadie haga nada y se van a ir y quedan muchos sin trabajo por unos simples delincuentes. que todos sabemos quienes son. Deberíamos hacer una marcha en San Nicolás porque la policía dice que la culpa tienen los jueces que los largan. Igual insisto “somos un pueblo dormido”, porque ésto ocurre en otra ciudad y ya “todos” se hubiesen juntado a pedir justicia o a pedir que echen a éstos delincuentes del pueblo. Y van mil robos y los que se vienen y los ataques a gente mayor, las violaciones o abusos y quién debe hacer algo no hace nada y “nosotros como pueblo” seguimos comentando en nuestras casa lo que pasa, pero NO REACCIONAMOS, hasta que “algo grave suceda”.
    No tenemos que acostumbrarnos a que éstos hechos pasen, porque los que andan en ésto ya sabemos quiénes son y de la forma que le dan libertad hace que futuras generaciones, hagan lo mismo, total nadie controla. Y la que se viene, ni te cuento, jóvenes (no todos, la mayoría) con escasos valores adquiridos, por lo tanto no les importa nada y todo sigue igual. Es una cadena. Está en nosotros poner FIN.

Comentar


Quienes hacemos Fm10sarmiento, creemos en la pluralidad ideologica. Lejos esta en nuestro espiritu los actos de censura o discriminacion segun linea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la pagina, fue pensada, como objetivo de generar un canal de comunicacion, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, analisis, y criticas, que tambien pueden ser respetuosas. No se aprobaran imputaciones que constituyen delitos penales, maxime si quien la realiza se oculta detras de un seudonimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas". El director de esta pagina web no se responsabiliza por los comentarios vertidos en esta pagina.