BINNER: “LAS MEDIDAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA NO PUEDEN PARTIR DE LOS FONDOS DE LOS JUBILADOS”

Publicado el Martes, Junio 19th, 2012 - Noticias Cortas.

P1020793-1600x1200El ex candidato a presidente y líder del FAP, Hermes Binner, se expresó de este modo al participar de la asunción de Margarita Stolbizer como Secretaria General de la fuerza.

En ese marco, el líder socialista criticó el plan ProCrear anunciado hace unos días por la presidenta CFK. Entre otras cuestiones, el opositor opinó que  “las medidas para solucionar el problema de la vivienda no pueden partir de los fondos de los jubilados”.

En ese sentido, añadió que “No hay que negarles el derecho a los jubilados sobre esos fondos,  para luego usarlos para otros fines” y agregó que “Hay que tener una mirada amplia de la Argentina. Estamos en el primer año de vida del Frente amplio y seguimos trabajando y creciendo, recorriendo cada región del país”.

“Estamos contactando a los sectores productivos trabajadores, empresarios,  a la gente que produce y trabaja, concertando desde abajo hacia arriba”, sentenció Hermes Binner.www.agencialaprovincia.info




Comentar


Quienes hacemos Fm10sarmiento, creemos en la pluralidad ideologica. Lejos esta en nuestro espiritu los actos de censura o discriminacion segun linea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la pagina, fue pensada, como objetivo de generar un canal de comunicacion, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, analisis, y criticas, que tambien pueden ser respetuosas. No se aprobaran imputaciones que constituyen delitos penales, maxime si quien la realiza se oculta detras de un seudonimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas". El director de esta pagina web no se responsabiliza por los comentarios vertidos en esta pagina.