“HAY QUE DESENMASCARAR LA MENTIRA PROGRESISTA DE ESTE GOBIERNO”, APUNTÓ STOLBIZER

Publicado el Martes, Junio 19th, 2012 - Locales, Nacionales, Politica.

“El FAP es un frente progresista, estamos unidos en un programa y en valores comunes. Seguimos nacionalizando este Frente y recorriendo el país con los encuentros nacionales”, lo expresó Margarita Stolbizer al asumir como Secretaria General del FAP, en el marco del primer Congreso Nacional del GEN donde fueron elegidos los primeros congresales.
En la ocasión, la diputada nacional remarcó: “Tenemos este frente consolidado no solo para la siguiente elección sino también como alternativa de gobierno para el 2015” y apuntando al gobierno de CFK advirtió: “Hay que desenmascarar la mentira progresista de este gobierno. Durante este gobierno tenemos la experiencia de más alejamiento en la brecha entre ricos y pobres, concentración de riqueza, discrecionalidad en el manejo de los recursos”.

En ese sentido, dijo que “el FAP pone eje en el federalismo solidario, y denunciamos un gobierno que ha puesto de rodillas a las provincias y todas estas situaciones claramente no son banderas progresistas” y agregó: “Sumado a las acusaciones de corrupción a los más altos funcionarios del gobierno, que  tampoco esto forma parte de los valores del progresismo”.

“El gobierno ha sido muy eficiente en un relato sobre si mismo que no se compadece con la realidad. Pero en el último tiempo se viene cayendo la careta en muchas cosas, aún en aquellas nosotros  reinvidicabamos todos como los cambios en la Corte Suprema pero luego no le hacen caso a ningún fallo. Lo mismo con el ingreso universal, nos parecía que era bueno, pero hoy no es universal y es de unos pocos pesos por mes, Después de 9 años de crecimiento económico da vergüenza especialmente por todos los empresarios amigos beneficiados y todos los sectores más desprotegidos que siguen sin ser reconocidos”, concluyó Margarita Stolbizer.www.agencialaprovincia.info

mstolbizer (1)




Comentar


Quienes hacemos Fm10sarmiento, creemos en la pluralidad ideologica. Lejos esta en nuestro espiritu los actos de censura o discriminacion segun linea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la pagina, fue pensada, como objetivo de generar un canal de comunicacion, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, analisis, y criticas, que tambien pueden ser respetuosas. No se aprobaran imputaciones que constituyen delitos penales, maxime si quien la realiza se oculta detras de un seudonimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas". El director de esta pagina web no se responsabiliza por los comentarios vertidos en esta pagina.