CHAU COPROSEDE: AHORA LANZAN LA AGENCIA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE.

Publicado el Miércoles, Agosto 8th, 2012 - Deportes, Locales.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, firmará mañana un decreto que disuelve el Comité de Seguridad Deportiva (Coprosede) y crea la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), anticiparon este martes fuentes oficiales.

La presentación de la nueva Agencia, que será encabezada por Luis Morales y tendrá en su directorio a un diputado, un senador, un representante de AFA y otro del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, se realizará desde las 11.00 en la sede de la Gobernación, en La Plata.

scioli




Comentar


Quienes hacemos Fm10sarmiento, creemos en la pluralidad ideologica. Lejos esta en nuestro espiritu los actos de censura o discriminacion segun linea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la pagina, fue pensada, como objetivo de generar un canal de comunicacion, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, analisis, y criticas, que tambien pueden ser respetuosas. No se aprobaran imputaciones que constituyen delitos penales, maxime si quien la realiza se oculta detras de un seudonimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas". El director de esta pagina web no se responsabiliza por los comentarios vertidos en esta pagina.